Algunos pensamiento de amor con sentimientos
Había una vez un hombre que no creía en Dios, y él no dudó en dejar que los demás sepan que se sentía la religión y las festividades religiosas, como la Navidad, había un montón de cuentos de hadas infantiles. Él dijo que la religión era una muleta para las personas que estaban demasiado estúpido para entender las cosas por sí mismos o demasiado temerosos para vivir por su propia fuerza. Si Dios fuera real Él seguro no sería hacer algunas de las cosas mudas gente dijo que lo hizo.
Su esposa, sin embargo, creía en Dios y estaba siempre dispuesto a decir que había nacido de nuevo. Ella criado a sus hijos a tener también fe en Dios a pesar de sus comentarios despectivos.
Una nevada Nochebuena, su esposa estaba llevando a sus hijos a un servicio de víspera de Navidad en la comunidad agrícola en la que vivían. Ella le preguntó, como siempre por venir, pero él se negó. "Lo que un montón de tonterías!" , dijo. "¿Por qué Dios rebajarse a venir a la tierra como un hombre? Eso es ridículo!" Así que ella y los niños se fue, y él se quedó en casa.
Mientras estaban fuera, el viento y la nieve se hizo más fuerte, hasta que fue una tormenta de nieve. A medida que el hombre se asomó a la ventana, todo lo que veía era una cegadora tormenta de nieve. Se sentó para descansar antes del incendio. Sabía que su esposa no aventurarse de nuevo en la carretera hasta que la tormenta amainó y él sabía que eran buenos neumáticos para nieve en su SUV. Por lo tanto, nada que hacer excepto disfrutar de la tranquilidad de la noche.
Entonces oyó un fuerte golpe. Algo había golpeado la ventana. Luego otro golpe. Miró hacia fuera, pero no podía ver más que un par de metros. Cuando la nieve se aflojó un poco, se aventuró fuera para ver lo que podría haber estado golpeando en su ventana.
En el campo cerca de su casa vio una bandada de gansos salvajes. Aparentemente habían estado volando al sur para el invierno, cuando los pillaron en la tormenta de nieve y no pudieron continuar. Estaban perdidos y atrapados por la tormenta. Ellos sólo se agitaban sus alas y volaron alrededor del campo en círculos bajos, a ciegas y sin rumbo. Un par de ellos había volado a su ventana, lo que parecía. El hombre se compadeció de los gansos y quiso ayudarlos. El granero sería un gran lugar para que se queden, pensó. Es cálido y seguro; seguramente podrían pasar la noche y esperar a que pase la tormenta.
Así que se acercó al granero y le abrió las puertas de par en par, a continuación, observó y esperó, con la esperanza de que se dieran cuenta del establo abierta y entrar. Pero los gansos sólo revoloteaban sin rumbo y no parecen darse cuenta de la granja o de darse cuenta de lo que podría significar para ellos. El hombre trató de llamar su atención, pero eso sólo pareció asustar a ellos y se alejó más.
Entró en la casa y salió con un poco de pan, lo partió, y realizó un rastro de migas de pan que lleva al granero. Todavía no pongan al día. Ahora estaba frustrado. Se puso detrás de ellos y trató de ahuyentarlos hacia el granero, pero sólo consiguió más asustados y dispersos en todas direcciones, excepto hacia el establo. Nada de lo que se podría llegar a entrar en el establo donde estarían cálido y seguro.
"¿Por qué no me siguen?" , exclamó. "¿No pueden ver que este es el único lugar donde pueden sobrevivir a la tormenta?" Pensó por un momento y se dio cuenta de que simplemente no seguirían un humano. "Si yo fuera un ganso, entonces yo podría llevar ellos", dijo en voz alta. Entonces tuvo una idea.
Entró en el granero, consiguió uno de sus gansos, y se lo llevó en sus brazos mientras rodeaba por detrás de la bandada de gansos salvajes. Luego la soltó.
Su ganso voló por el rebaño y recta en el granero - y uno por uno los otros gansos siguió a la seguridad. Se quedó en silencio por un momento que las palabras que había dicho unos minutos antes reproducidos en su mente: "Si yo fuera un ganso, entonces yo podría salvarlos"
Entonces pensó en lo que había dicho a su esposa antes. "¿Por qué Dios quiere ser como nosotros? Eso es ridículo!" De repente todo tenía sentido. Eso es lo que Dios había hecho. Éramos como los gansos, ciegos, perdidos, que perecen. Dios hizo que Su Hijo a ser como nosotros, así que nos podría mostrar el camino y nos salve. Ese fue el significado de la Navidad, se dio cuenta.
Como los vientos y la nieve cegadora calmó, su alma quedó en silencio y meditó este maravilloso pensamiento. De pronto comprendió lo que era Navidad todo alrededor, por lo que Cristo había venido. Los años de la duda y la incredulidad se desvanecieron como la tormenta pasa. Cayó de rodillas en la nieve, y rezó su primera oración: "¡Gracias, Dios, por venir en forma humana a sacarme de la tormenta"
- Ver Imagenes bonitas para declararse
Un sueño que se pondrá al día su corazón
Que todo-demasiado-citable Yogi Berra dijo una vez: "Si usted no sabe a dónde va, usted podría terminar en otro lugar." (Creo que me pasó a mí una vez.)
Pero incluso si usted sabe dónde quiere terminar, ¿de verdad quieres estar ahí? No estoy hablando acerca de viajar ahora, pero a donde vamos con nuestras vidas. Es el sueño que usted está siguiendo realmente tan importante para usted?
La mayoría de la gente no es perezoso. Simplemente tienen objetivos poco inspiradores. Ellos no logran lo que se proponen hacer, ya que pierden el interés. El sueño de que están siguiendo simplemente no es tan importante para ellos.
Pero entonces pienso en Dennis Oehler. Corrió la carrera de 100 metros en 11,73 segundos. Plusmarquista Maurice Greene corrió en 9,79 segundos, casi dos segundos más rápido. Entonces, ¿cuál es el problema? Maurice Greene tiene dos patas. Dennis Oehler tiene uno. Una pierna - y un gran sueño.
La verdad es que - siempre estamos muy motivados cuando algo significa mucho para nosotros. Si yo caí en un profundo lago y yo no sé nadar, me convertiría muy motivado en un instante. Escalada del lago significaría más para mí que cualquier otra cosa en el mundo. Mi esfuerzo sería nada menos que asombrosa y de repente me hubiera convertido en una de las personas más emocionados y entusiastas imaginables.
Y eso va para todo lo que es verdaderamente importante para nosotros. Si queremos algo bastante mal, nos encontraremos con la energía necesaria, el entusiasmo y la unidad de captarlo.
Escritor Tim Redmond dice esto acerca de seguir los sueños que valen la pena: "Hay muchas cosas que llaman mi atención, pero sólo hay unos pocos que coger mi corazón ... son aquellos que considero que seguir."
Mas en:
http://www.imageneslindas.info/imagenes-de-amor-imagenes-lindas-imagenes-bonitas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario